OPINIONES

Lo más importante Escuchar lo que nos dicen

Todo lo que hacemos ponemos la máxima Pasión.

Opiniones de nuestros alumnos

Aprobó el Zertifikat B2 del Goethe Institut
★★★★★
Llevaba unos tres años largos en Alemania cuando encontré a Susana. Mi objetivo era conseguir el B2 porque lo necesitaba para el trabajo. Venía un poco desencantada de otras … academias. Que te expliquen en tu propio idioma conceptos gramaticales.

La encontré y la verdad no puedo estar más feliz, una plataforma genial para hacer ejercicios y tener acceso al material cuando lo necesites. Super flexibilidad también a la hora de las clases, entendiendo mi situación. También muy realista, haciéndome ver que el alemán requiere tiempo y esfuerzo y no medias tintas. Eso era algo que como alumna yo necesitaba. Y super accesible, económicamente hablando, que hoy en día también es para tenerlo en cuenta. En resumen me siento súper satisfecha porque a parte de todo esto ha conseguido que le coja cariño al alemán ! Recomendable al 200%.
Beatriz C.

Educadora – Mainz

Gran profesional
★★★★★
Susana es una gran profesora. He sido su alumna durante poco más de un año y he avanzado muchísimo en ese tiempo (de nivel A2 a nivel B2).
Las clases se hacen muy amenas y la cantidad de recursos que la profesora pone a tu disposición es enorme. Las explicaciones gramaticales me han parecido especialmente útiles y para nada aburridas o pesadas.
Además, Susana se esfuerza en buscar materiales que sean de interés para el alumno según la temática o según tus necesidades.
Una de las cosas más importantes para mí ha sido la flexibilidad de horarios y poder mover las clases avisando con antelación. ¡Y por supuesto el buen humor de Susana y su cordialidad!
Pilar L.

Traductora – Frankfurt

¡¡ Estar enchufado en sus clases es muy fácil !!
★★★★★
Después de 7 meses de clases con Susana a raíz de 4 horas a la semana, solo puedo darle las gracias.
Necesito aprender alemán por motivos laborales y gracias a ella estoy creando los cimientos de un idioma que, de por sí, no es fácil de aprender.
Explica los temas con ejemplos y de forma sencilla de entender, dispone de muchos métodos de enseñanza, se adapta a tu forma de aprender y es capaz de proporcionar en tiempo récord los recursos didácticos necesarios para el aprendizaje.
Gracias a sus libros y esquemas estoy aprendiendo toda la casuística de la gramática. Además, y no menos importante, tiene una paciencia infinita. Estar enchufado en sus clases es muy fácil !!
Tiene otro punto positivo y es que ha vivido en Alemania mucho tiempo; sabe como es la vida allí y las costumbres de la gente. A mi me da consejos y expresiones que puedo utilizar para que mi próximo viaje de trabajo no sea un desastre.
Como resumen, recomiendo al 200% aprender con ella.
José Luis L.

Economista – Madrid

Todo lo necesario para entender y profundizar
★★★★★
Susana tiene todas las herramientas pedagógicas necesarias para entender y profundizar la complejidad de la estructura gramatical del Alemán.
Al ser clases individuales, el avance en cada nivel es constante, logrando obtener resultados apreciables en un periodo de tiempo corto.
Además, las clases siempre están acompañadas de plan de estudio, ejercicios, material y una excelente plataforma.
Altamente recomiendo iniciar y/o mejorar el idioma Alemán con Susana 🙂
Diego R.

Informático – München

Gran método
★★★★★
Las clases con Susana me están sirviendo bastante. La gramática es lo más complicado del alemán, sin embargo con las metodologías adecuadas la complejidad es mucho menor. Además Susana cuenta con mucho materiales interactivos para que el aprendizaje sea más fluido.
Braulio B.

Economista – Hamburgo

Excelente profesora con material adaptado.
★★★★★
Susana es una excelente profesora, que además prepara los materiales y las clases individualmente y adaptados a tus necesidades e intereses. ¡Desde que empecé con ella mi alemán mejoró muchísimo!
Rosa A.

Diseñadora contenidos digitales – Berlín

APRENDE ALEMÁN CON UN AMIG@
★★★★★
Somos dos amigas dando clases con Susana y estamos encantadas. En un mes hemos avanzado más que en escuelas presenciales. Las clases con muy dinámicas y hace las explicaciones lo más sencillas posibles.
Julia y Laura

Amigas que trabajan en Berna y Zurich (Suiza)

APRENDE ALEMÁN CON UN AMIG@
★★★★★
Mi pareja y yo llevamos dando clases de Alemán con Aleman onDemand durante aproximadamente un año y estamos encantados con el avance que notamos! Nosotros vivimos en Austria y Susana se encarga de darnos las herramientas necesarias para poder defendernos y expresarnos en nuestro día a día.
Siempre avanzando en el contenido, centrándose en las partes que más nos cuestan y afianzando lo que ya sabemos, Susana adapta el contenido de las clases a nuestro nivel y a nuestros gustos. Esto hace que las clases sean muy útiles y a la vez divertidas. Desde luego Alemán OnDemand ha sido la elección adecuada!
Uxía y Adrián

Son ingenieros y trabajan en Linz y Viena (Austria))

Increíbles Herramientas
★★★★★
Susana tiene todas las herramientas pedagógicas necesarias para entender y profundizar la complejidad de la estructura gramatical del Alemán.
Al ser clases individuales, el avance en cada nivel es constante, logrando obtener resultados apreciables en un periodo de tiempo corto. Además, las clases siempre están acompañadas de plan de estudio, ejercicios, material y una excelente plataforma.
Altamente recomiendo iniciar y/o mejorar el idioma Alemán con Susana 🙂
Diego A.
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0