Opiniones

No es fácil encontrar un buen profesor para un idioma tan complicado como el Alemán pero, es todavía más difícil poder confiar y congeniar con quien te guía en ese camino…con Susana eso sucede automáticamente, no tienes tiempo de desearlo cuando ya pasa y te encuentras entretenida aprendiendo y superándote cada día en este idioma. Quizás tienes vergüenza de equivocarte o pronunciar mal…olvida esos dilemas, con Susana solo tendrás satisfacciones que aumentarán tu motivación para lograr tu objetivo, puedo decir que Susana te demuestra clase a clase que está contigo y no se rendirá hasta verte conforme y realizado, he tenido con ella una maravillosa experiencia y puedo recomendarla libre y confiadamente, una profesora con ganas y vocación.

Claudia

NO ES FÁCIL ENCONTRAR UNA BUENA PROFESORA

Llevo dos meses con Susana y estoy encantado. Aparte de ser una excelente persona es una gran educadora. Va a tu ritmo, te motiva y detecta tus debilidades en el idioma para ayudarte en todo lo que no entiendes. Es flexible y te da todas las herramientas y facilidades para aprender el idioma.

Jose F

¡ES FLEXIBLE Y TE DA TODAS LAS HERRAMIENTAS!

Llevaba unos tres años largos en Alemania cuando encontré a Susana. Mi objetivo era conseguir el B2 porque lo necesitaba para el trabajo. Venía un poco desencantada de otras … academias. Que te expliquen en tu propio idioma conceptos gramaticales. La encontré y la verdad no puedo estar más feliz, una plataforma genial para hacer ejercicios y tener acceso al material cuando lo necesites. Super flexibilidad también a la hora de las clases, entendiendo mi situación. También muy realista, haciéndome ver que el alemán requiere tiempo y esfuerzo y no medias tintas. Eso era algo que como alumna yo necesitaba. Y super accesible, económicamente hablando, que hoy en día también es para tenerlo en cuenta. En resumen me siento súper satisfecha porque a parte de todo esto ha conseguido que le coja cariño al alemán ! Recomendable al 200%.

Beatriz C

Aprobó el Zertifikat B2 del Goethe Institut

Susana es una gran profesora. He sido su alumna durante poco más de un año y he avanzado muchísimo en ese tiempo (de nivel A2 a nivel B2). Las clases se hacen muy amenas y la cantidad de recursos que la profesora pone a tu disposición es enorme. Las explicaciones gramaticales me han parecido especialmente útiles y para nada aburridas o pesadas. Además, Susana se esfuerza en buscar materiales que sean de interés para el alumno según la temática o según tus necesidades. Una de las cosas más importantes para mí ha sido la flexibilidad de horarios y poder mover las clases avisando con antelación. ¡Y por supuesto el buen humor de Susana y su cordialidad!

Pilar L

Gran profesional

Después de 7 meses de clases con Susana a raíz de 4 horas a la semana, solo puedo darle las gracias. Necesito aprender alemán por motivos laborales y gracias a ella estoy creando los cimientos de un idioma que, de por sí, no es fácil de aprender. Explica los temas con ejemplos y de forma sencilla de entender, dispone de muchos métodos de enseñanza, se adapta a tu forma de aprender y es capaz de proporcionar en tiempo récord los recursos didácticos necesarios para el aprendizaje. Gracias a sus libros y esquemas estoy aprendiendo toda la casuística de la gramática. Además, y no menos importante, tiene una paciencia infinita. Estar enchufado en sus clases es muy fácil !! Tiene otro punto positivo y es que ha vivido en Alemania mucho tiempo; sabe como es la vida allí y las costumbres de la gente. A mi me da consejos y expresiones que puedo utilizar para que mi próximo viaje de trabajo no sea un desastre. Como resumen, recomiendo al 200% aprender con ella.

José Luis L

¡¡ Estar enchufado en sus clases es muy fácil !!

Con su profesionalidad, conocimientos y simpatía te hará avanzar en el idioma sin prisas, pero sin pausa. Se adapta totalmente al nivel del alumno y las clases son muy amenas con ella. Sin duda la recomendaría a cualquiera que me preguntara por una profesora para mejorar su alemán.

Jesús M

Con Susana «Deutsch ist einfach»

Susana tiene todas las herramientas pedagógicas necesarias para entender y profundizar la complejidad de la estructura gramatical del Alemán. Al ser clases individuales, el avance en cada nivel es constante, logrando obtener resultados apreciables en un periodo de tiempo corto. Además, las clases siempre están acompañadas de plan de estudio, ejercicios, material y una excelente plataforma. Altamente recomiendo iniciar y/o mejorar el idioma Alemán con Susana 🙂

Diego R

Todo lo necesario para entender y profundizar

¡Ponte en contacto con nosotros!

Aprender alemán, nunca te resultará más fácil con nuestro método.